TeleOnce celebra primer aniversario de “Las Noticias”

Primer Aniversario

El informativo cuenta con cuatro ediciones de lunes a viernes. (Suministrada)


TeleOnce, estación televisiva que se relanzó en 2021, está de celebración con el primer aniversario de Las Noticias, informativo que actualmente cuenta con cuatro ediciones de lunes a viernes.

“TeleOnce celebra y agradece el apoyo recibido por el público televidente durante este primer año a su departamento de noticias quienes se han destacado por llevar al pueblo puertorriqueño información de primera y con la más alta credibilidad”, informó la televisora en comunicado de prensa.

Para José Enrique “Kike” Cruz, consultor del Departamento de Noticias, “en solo un año hemos creado un producto con la credibilidad, el compromiso y la energía que requiere el periodismo del siglo 21. Esto es solo el comienzo. Puerto Rico se lo merece”.

Por su parte, la mujer ancla Celimar Adames, quien en su momento renunció a WAPA TV para integrarse a Liberman Media Group, celebra el “primer año cada día más orgullosa de Las Noticias, de ser parte de este maravilloso equipo de profesionales, a quienes respeto y admiro. Hoy renovamos nuestro compromiso con el país. A nuestros televidentes gracias por la confianza y el respaldo a nuestro trabajo”.

En el caso de Deborah Martorell, quien también sorprendió el año pasado al renunciar a su puesto en el noticiario de WAPA TV, dijo sentirse “muy emocionada al celebrar este primer año. Un año increíble de muchas emociones y retos. Muchos me preguntan como me siento con el cambio, pues más feliz de lo que pueden imaginar al laborar con un equipo de profesionales tan especial. Somos una familia, un equipo muy unido. Agradecida de Dios por la oportunidad de estar aquí”.

El equipo de presentadores anclas también incluye a Nuria Sebazco, quien antes de dar el salto formaba parte de Telenoticias (Telemundo), Shirlyan Rodríguez y Ricardo Currás, que renunció a Univision Nueva York para iniciar esta nueva etapa.

“Felicitaciones al Equipo, y que la celebración de nuestro primer aniversario sea el reconocimiento al compromiso periodístico serio y de credibilidad”, expresó Currás.

El equipo de periodistas de Las Noticias incluye a Manuel Crespo, Luis Aymat, Luisa Benítez, Jaimiebeth González, Wilmarie Mena, Elsa Velázquez, Liam Rodríguez, Orlando Cruz, así como Tatiana Ortiz, Melissa Correa y Arnaldo Rojas de la unidad investigativa.

De igual forma, forman parte del espacio Gary Rodríguez con "El Fuetazo de Gary" y Andrea Rivera con lo que acontece en el mundo del entretenimiento.

Las Noticias se transmite actualmente de lunes a viernes a las 12:00 p.m., 3:55 p.m., 4:55 p.m y 11:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente