Celimar Adames renuncia a WAPA Televisión y da el salto a TeleOnce

Mujer ancla nuevo noticiario

En los últimos meses fungía como reportera de NotiCentro.


La periodista Celimar Adames, quien se destacó durante más de una década como la mujer ancla de NotiCentro, renunció a WAPA Televisión y será la mujer ancla del nuevo espacio informativo de TeleOnce, informaron varias fuentes por separado a TVboricuaUSA.

“Comparto con ustedes que he tomado la decisión de renunciar a mi puesto de trabajo en wapa tv y ponderar nuevas opciones”, expresó Adames a través de sus redes sociales.


La reportera agregó que “por 30 años, he desempeñado con un alto sentido de responsabilidad y compromiso mi profesión de periodista. Ha sido el honor más grande, poder representar las inquietudes de todo un pais, proveerle la información, las respuestas y la ayuda que necesitan”. 

“Pero no hay mayor galardón que el inmenso apoyo que el público y mis seguidores me manifiestan todos los días. Vivo agradecida de ustedes que son mi inspiración. Por eso les reitero mi compromiso de continuar realizando mi trabajo con el mismo entusiasmo y con el mismo rigor. Sin embargo debo insistir en mi crecimiento profesional”, puntualizó.  

Adames fungió en los últimos meses como reportera de NotiCentro.

Esta tarde, también renunció Deborah Martorell como meteoróloga del noticiario del canal y, junto a Adames, pasarán a formar parte del noticiario de TeleOnce. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente