“Nos veremos pronto”: Mr. Cash envía mensaje tras salida de TeleOnce

La Bóveda de Mr. Cash

Las expresiones las ha dado a conocer a través de las redes sociales. (Facebook)


El presentador Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”, catalogó como “injusta” la decisión de TeleOnce de prescindir de sus servicios profesionales como presentador de La Bóveda de Mr. Cash.

El espacio televisivo, que lleva poco más de cinco meses transmitiéndose en las tardes del canal, iniciará una nueva etapa en el horario estelar de las 8:00 p.m. a partir del lunes, 22 de agosto.

Sin embargo, y para sorpresa de los televidentes, esta versión nocturna llevará por título La Bóveda, y no contará con la conducción de “Mr. Cash”.


“¡Gracias Puerto Rico! Los tengo en mi corazón. No se imaginan lo agradecido que estoy de ustedes, por ese cariño incondicional y los mensajes que me envían son muy emotivos, algunos molestos por la injusticia cometida”, aseguró, al indicar que más adelante ofrecerá más detalles sobre la situación.

De igual forma, dejó saber “que seguiré ofreciendo lo mejor de mí, este talento es un don que me lo regaló Dios y por mas que traten de apagar la luz NO podrán, porque ÉL está conmigo donde quiera que vaya… pendiente a lo próximo!”, indicó Carrión en su perfil de Facebook, a la vez que agregó las etiquetas #yonomequito y #TodoLoPuedoEnCristoQueMeFortalece.


Asegura a su público que “nos veremos pronto”

En otro comentario, realizado en la publicación donde dejó saber que fue la gerencia de TeleOnce la que “decidió no continuar con mis servicios profesionales”, aseguró a su público que “nos veremos pronto”.

“Gracias por sus comentarios y palabras de aliento no saben cuán feliz me hacen sentir y ver [que] lo que me apasiona hacer vale la pena”, agregó Mr. Cash.

Un mensaje que, al parecer, deja esperanzados a los más de 220 mil seguidores que lo siguen en dicha red social: “Saludos y bendiciones. Eso de “nos veremos pronto” nos da la esperanza de que estarás nuevamente en la TV. Hay que apoyar a los nuestros y tú eres uno de ellos”, fue uno de los mensajes que publicó una de sus seguidoras.


Esta es la tercera vez que Josué Carrión “Mr. Cash” lanza un programa de juegos y entretenimiento en la televisión puertorriqueña.

Como recordarán, Carrión mantuvo en WAPA TV el programa El tiempo es oro, el cual estrenó en mayo de 2013 y se mantuvo al aire hasta finales de 2014, cuando se anunció su abrupta salida del canal cuatro.

Un año después, en noviembre de 2015, anunció su regreso a través de Mega TV con Sales de Oro con Mr. Cash, producción que no estuvo un año al aire.

La gerencia de TeleOnce no se ha expresado al momento sobre las declaraciones de Josué Carrión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente