Juego de mentiras: elenco e historia de la nueva telenovela de Telemundo

Telemundo

Arap Bethke, Altaír Jarabo y María Elisa Camargo protagonizan la historia.


La cadena Telemundo dio a conocer oficialmente el elenco de su nuevo thriller dramático original Juego de mentiras.

La producción, que se anunció originalmente con el título tentativo Culpable o Inocente, será protagonizada por Arap Bethke, de Buscando a FridaAltaír Jarabo, en su debut en la pantalla de la televisora, y María Elisa Camargo, quien regresa al canal tras su último protagónico en El Barón.

“Para mí es un gusto y un honor estar al frente de la nueva producción de Telemundo. Tenemos una historia llena de suspenso y adrenalina que estoy seguro va a cautivar al público con sus giros inesperados. Además, tenemos un elenco de primera y estamos todos muy emocionados con esta gran historia”, indicó en declaraciones escritas Bethke.

Por su parte, Altaír Jarabo, quien ha desarrollado su carrera en Televisa, adelantó que “Juego de Mentiras es un diamante en bruto. Todo el equipo estamos ya puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. ¡Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad”.

Elenco estelar en Juego de mentiras

La serie, cuyas grabaciones darán inicio esta semana en los foros de Telemundo Center en Miami, también cuenta con la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez.

El elenco de reparto de Juegos de mentiras está conformado por Patricio Gallardo, Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de La casa de los famososAlberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, así como la participación especial de Aylín Mújica.

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “A los actores que se unen a nuestra cadena y al equipo detrás de cámaras, les doy la bienvenida y les deseo lo mejor en este inicio de grabaciones”.

¿De qué trata Juego de mentiras?

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, Juego de Mentiras, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez). Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

El thriller dramático es una historia original del guionista chileno Sebastián Arrau, y cuenta con la producción de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente