Revelan más detalles del nuevo programa estelar de Julián Gil

UniMas

La producción dará inicio el lunes, 22 de agosto. (Captura)


A tan solo una semana de que tenga su estreno por la pantalla de UniMás en Estados Unidos, TelevisaUnivision dio a conocer más detalles de ¡Siéntese quien pueda!

La nueva producción, presentada por Julián Gil, se podrá ver de lunes a viernes a las 7pm/6c, justo antes del programa de citas Enamorándonos.

Este nuevo espacio contará con un panel de expertos que incluye a varios exrostros de ¡Suelta la sopa! (Telemundo), como el periodista colombiano Lucho Borrego, la reportera mexicana Karla Gömez, el reportero español Álex Rodríguez, así como la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y la cantautora y actriz venezolana Liliana Rodríguez.

Ellos “competirán entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop”, destacó la televisora.

Entre expulsiones, exclusivas e invitados

Cada semana, el público televidente tendrá la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista con el cual estén en mayor desacuerdo. Como penalidad, se le pedirá al más votado que abandone el estudio y solo podrá regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar noticias exclusivas para presentar en el programa. Además, cada semana se sumará una estrella invitada que se sentará en la silla especial del programa.

Se informó que Catalina Mora, presentadora y experta en medios digitales, ofrecerá a los espectadores las últimas novedades de las redes sociales.

Al momento, se desconoce si este nuevo espacio será presentado en Puerto Rico y, en caso de ser así, cuál sería el horario o canal de transmisión.

¡Siéntese quien pueda! es una producción de We Love Entertainment, de Carlos Mesber, para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente