Programa deportivo estrena nueva temporada por WAPA Deportes

Programación deportiva

Se podrá ver todos los lunes a partir de las 5:30 p.m. (WAPA Deportes)


El canal temático WAPA Deportes estrenará esta próxima semana la nueva temporada del programa deportivo MB Sports TV.

El espacio, presentado por el periodista deportivo Luis Murphy, se podrá ver todos los lunes, a partir del 15 de agosto, en el horario de 5:30 p.m. a 6:00 p.m.

“Me siento super honrado y contento de continuar en Wapa Deportes para nuestra temporada número 14 de MB Sports TV y celebrando 8 años de pertenecer a esta gran familia”, expresó Murphy a través de un comunicado de prensa.

Según se informó en el escrito, “esta edición, la cual será una internacional, se llevará a cabo en el Minute Maid Park, estadio de los Astros de Houston donde le presentaremos a nuestros televidentes información de primera mano con los protagonistas del juego junto a un gran equipo de analistas y reporteras. Tendremos reportajes, entrevistas desde Miami, Houston y Nueva York y el análisis más completo camino a los Playoffs y en Ruta al Clásico Mundial de Béisbol 2023”.

Esta temporada contará con los exgrandes ligas Hiram Bocachica y René Rivera, quienes fungirán como analistas, junto a las reporteras Michelle Liendo, de Venezuela, y Melissa Blanco, oriunda de Colombia, ambas como experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, vicepresidenta de MB Sports, Inc., indicó que “con este proyecto seguimos presentándole a nuestros televidentes una alternativa de análisis deportivo internacional, dinámico y entretenido de grandes ligas”.

Además de la transmisión semanal televisiva, el programa contará con contenido exclusivo a través de las redes sociales y transmisiones en vivo por Facebook Live.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente