Telemundo anuncia programación especial para este fin de semana

Telemundo

El canal presentará el domingo el cuarto juego de La Final Brava 2022.


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que durante este fin de semana del 13 y 14 de agosto estará presentando varios especiales que alterarán su programación regular.

Se trata de los especiales Aliados de Esperanza, el cuarto juego de La Final Brava 2022 del Baloncesto Superior Nacional y La casa de los famosos: El reencuentro.

El primero en salir al aire, este sábado, 13 de agosto a las 6:00 p.m., será Aliados de Esperanza, que será presentado por Gil López y Alex DJ, junto a la participación especial de Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez. La parte musical estará a cargo del joven Luis Vázquez y Manny Manuel.

“Este sábado será uno mágico. Los invitamos a que se unan a las 6pm en este emotivo especial. Tenemos que continuar apoyando causas como la de Make-A-Wish Puerto Rico que llevan alegría y esperanza aún en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Es ahora cuando debemos estar unidos”, mencionó en comunicado de prensa José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

El especial presentará emotivas historias de impacto y testimonios que demuestran cómo Make-A-Wish Puerto Rico ha transformado la vida de miles de niños y jóvenes de toda la isla en sus 32 años de fundación. El público podrá hacer su donativo a través de las lineas telefónicas 787-281-9474 y 787-281-7092, y a través de ATH Móvil/MakeAWishPuertoRico.

Domingo de juegos, baloncesto y reencuentro

Mientras, el domingo a partir de las 7:45 p.m., y luego de una edición especial de Puerto Rico Gana, dará inicio el cuarto juego de La Final Brava 2022 del BSN, entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán.

Finalmente, ese mismo día, pero a las 11:00 p.m., se transmitirá el reencuentro de La casa de los famosos.

“Será una gala llena de sorpresas, revelaciones, y algunos de ellos se dirán cara a cara lo que nunca se han dicho. Además, se otorgarán premios a los famosos que se destacaron por su paso en la casa”, indicó la televisora en comunicación escrita.

El especial contará con la participación especial de Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada, junto a los finalistas y los famosos huéspedes de la competencia que llevan presentando desde el 2021 Héctor Sandarti y Jimena Gállego, y que regresa en 2023 con su tercera temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente