Ivonne Montero gana la segunda temporada de “La casa de los famosos”

La casa de los famosos 2

Se impuso con el 33.8% de los votos de la audiencia.


La actriz mexicana Ivonne Montero se coronó este lunes como la gran ganadora de la segunda temporada del reality La casa de los famosos, en una final que se pudo ver de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico.

El exitoso formato, que Telemundo transmitió desde el 10 de mayo, llegó a su último capítulo con el triunfo de Montero, quien se impuso con un 33.8% de los votos de la audiencia.

Oficial: Habrá tercera temporada de La casa de los famosos


La protagonista de Anita no te rajes (Telemundo) y La Loba (TV Azteca), llegó a la final en compañía de los actores Salvador Zerboni (32.6% de los votos, segundo finalista) y Nacho Casano (19% de los votos, tercer finalista), así como el bailarín Toni Costa (14.6% de los votos, cuarto finalista).

La quinta finalista fue la actriz venezolana Daniela Navarro; sin embargo, contrario a los otros finalistas ella abandonó la casa el pasado miércoles.

Con su victoria, Montero se llevó el gran premio final de $200,000 dólares, a la vez que se une a Alicia Machado (ganadora primera temporada) como las grandes triunfadoras de la versión hispana del formato basado en Big Brother VIP.

A la gala final, que tuvo una duración de tres horas, estuvieron presentes la gran mayoría de los exhabitantes: Osvaldo Ríos, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Julia Gama y Lewis Mendoza.

La gran ausente fue Niurka Marcos, sin embargo, sí dijo presente a través de un audio al inicio de la final que fue grabado con anticipación.

Como cierre oficial de la temporada, Telemundo presentará el próximo domingo el especial La casa de los famosos: El reencuentro, que se podrá ver a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 11:00 p.m., en horario especial, en Puerto Rico.

La segunda temporada de La casa de los famosos fue presentada por Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente