Serie turca “Infiel” se acerca a Telemundo Puerto Rico

Serie Turca

La televisora ya promociona la historia protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico sumará próximamente a su programación la exitosa serie turca Infiel, protagonizada por Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer).

Esta será la primera vez que la dupla aparezca en la pantalla del canal ubicado en Hato Rey, pues sus anteriores producciones dramáticas fueron transmitidas en la isla por WAPA TV.

De hecho, la estación local de Telemundo, muy consciente de ello, destaca en la campaña de promoción ese anterior contacto que tuvo la audiencia puertorriqueña con ambas estrellas turcas.

“La conociste en Madre, lo conociste en Mujer... y juntos llegan por primera vez a la pantalla de Telemundo. Una historia que conquistó a Turquía, y ahora viene a conquistar a Puerto Rico”, indica la voz en off en el video promocional sin revelar aún la fecha u hora de transmisión.


¿De qué trata Infiel?

La serie se centra en Asya Arslan (Dere), una prestigiosa doctora quien está felizmente casada con el arquitecto Volcan Arslan (Cindoruk) y con quien comparte un hijo. Asya parece tener una vida perfecta, tanto personal como profesionalmente, pero todo cambia cuando descubre un pelo rubio en la ropa de su esposo y, de inmediato, Asya sospecha que Volcan está teniendo una relación extramarital.

A medida que investiga a su esposo, Asya descubre una red de mentiras y traiciones que desatarán su sed de venganza.

El elenco estelar también cuenta con Melis Sezen, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Tarık Emir Tekin, Alp Akar, Meltem Baytok, Zerrin Nişancı, Doğan Can Sarıkaya, Yaren Vera Salma, Gamze Büyükbaşoğlu, Berkay Ateş, Aslı Orcan, Burak Sergen, Yeliz Kuvancı, Ali İl, Mahmut Akgöz, Kenan Ece, Aydan Taş, Bennu Yıldırımlar, Onur Berk Arslanoğlu, Name Önal, Melisa Döngel, Cemal Hünal, Olcay Yusufoğlu y Eren Vurdem.

Infiel, que cuenta con dos temporadas y 60 capítulos turcos de más de una hora y media de duración, es comercializada como A Woman Scorned por la distribuidora Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente