MUPR 2022: Julio Rivera Saniel y Estefanía Soto presentarán noche final

Presentadores MUPR 2022

El concurso tendrá una duración de tres horas, y contará con especiales antes y después de su transmisión.


A tan solo días de su celebración, WAPA TV dio a conocer todos los detalles de la esperada noche final de Miss Universe Puerto Rico 2022 que se llevará a cabo este jueves, 11 de agosto.

El concurso será presentado nuevamente por Estefanía Soto junto al periodista Julio Rivera Saniel, quien asume por primera vez el reto de conducir la noche más importante de la belleza puertorriqueña.

La llegada de Rivera Saniel al concurso se da luego de la abrupta salida de Jaime Mayol como presentador, y de que Jose “El Negro” Figueroa, quien presentó la edición del año pasado, haya emprendido una nueva aventura profesional fuera del canal cuatro.

Miss Universe Puerto Rico 2022, a transmitirse en directo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce, tendrá artistas invitados de reconocimiento internacional.

La apertura musical del espectáculo estará a cargo de Gloria Trevi, cantando un medley de sus éxitos como preámbulo al inicio de su gira “Isla Divina” que dará inicio este 13 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y que se extenderá por varias ciudades de Estados Unidos.

De igual forma, dirán presente el cantautor Jencarlos Canela, en su regreso a los escenarios con su nuevo sencillo “Vida”, así como el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

Programación especial en WAPA Televisión

Este jueves, toda la programación de WAPA Televisión girará en torno a la noche final de Miss Universe Puerto Rico 2022, donde Michelle Colón coronará a su sucesora.

La programación estelar será la siguiente:

7:00 p.m. - Antesala
Antesala: Yulianna Vargas y Natalia Rivera presentarán los últimos detalles previo al certamen.

8:00 p.m. - Noche final MUPR 2022
La transmisión simultánea a través de muniversepr.com incluirá el Social Media Center con Brenda Rivera y el VIP Room, con Ashley Beth Pérez y el panel de expertos de De Quién es la Corona.

11:00 p.m. - ¡Que viva la reina!
Conoce más de la nueva soberana de Puerto Rico

11:30 p.m. - NotiCentro con la Reina
Primera entrevista noticiosa con Miss Universe Puerto Rico 2022.

Sonia Valentín, productora ejecutiva de Miss Universe Puerto Rico, se mostró “bien orgullosa y agradecida del grupo que hemos conformado para hacer este evento con recursos 100% locales. En Puerto Rico, tenemos todos los profesionales y equipos necesarios para hacer un gran espectáculo, a la altura de lo que merecen las candidatas, los asistentes y los televidentes”.

La también directora de Producción de WAPA Televisión agregó que “reconociendo el reto que supone la producción del programa más visto en la televisión boricua, este año hemos integrado elementos tecnológicos espectaculares que crearán una ilusión especial, donde cada una de las participantes será protagonista”.

Por su parte, la gerente de franquicia, Yizette Cifredo, resaltó el desempeño de las aspirantes a la corona. “Me da felicidad ver la evolución de estas 28 mujeres que apostaron a ellas. Fue una edición retante, desafiaron las limitaciones del tiempo y en 3 meses intensos se ve el reflejo de su compromiso y trabajo. Tenemos la convicción de que, en el proceso, según adelantamos en nuestro llamado, ya han ganado. Ahora nos toca conocer y concentrarnos en la que se corona como la nueva embajadora nacional”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente