Alicia Machado triunfa en reality “La Casa de los Famosos”

Triunfo reality Telemundo

La venezolana se llevó el premio final de $200,000 dólares. (Telemundo)


Con más de 40 millones de votos, la exMiss Universo Alicia Machado se coronó esta noche como la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos.

Con el triunfo, la también actriz y empresaria se llevó el premio final de $200,000 dólares.

En el reality, que Telemundo presentó en horario estelar por los pasados tres meses, Machado se impuso a finalistas como Manelyk González (segundo lugar), Kelvin Rentería (tercer lugar), Cristina Eustace (cuarto lugar) y Pablo Montero (quinto lugar).

A la gala final dijeron presentes los exhabitantes de la casa, como Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Christian de la Campa, Verónica Montes, Uriel del Toro, Roberto Romano y Jorge Aravena. Los grandes ausentes, sin embargo, fueron Gaby Spanic, Celia Lora, Gisella Aboumrad y Kimberly Flores.

Este martes, Telemundo presentará el especial La Casa de los Famosos: El reencuentro, que irá al aire a las 7pm/6c en Estados Unidos y a las 11:30 p.m. en Puerto Rico.

La final de La Casa de los Famosos, presentada por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, se transmitió en directo de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente