Diario de un Gigoló: elenco e historia de nueva miniserie de Telemundo

Nueva serie Telemundo

El drama de 10 episodios se estrenará en el 2022. (Telemundo)


El actor español Jesús Castro regresa a la pantalla de Telemundo, luego de una participación especial en la segunda temporada de La reina del Sur, como protagonista de Diario de un Gigoló.

El “provocativo drama”, de 10 episodios, se estrenará en algún momento del 2022.

La producción, que actualmente se produce en Argentina, contará además con un elenco protagónico que incluye a Victoria White, quien debutó en Buscando a Frida, así como Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza.

¿De qué trata Diario de un Gigoló?

La “seductora” miniserie cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort.


El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.

Juan Ponce, Vicepresidente Senior y Gerente General de Telemundo Streaming Studios, se mostró complacido de “presentar esta gran y única historia que venimos trabajando hace más de dos años, en la que contamos con un gran elenco internacional”.

El ejecutivo comentó que “estamos seguros de que esta serie cautivará al público con su intrigante historia y excelentes actuaciones. En la serie se desarrollarán relaciones complejas y sorprendentes en donde todos los personajes se verán enfrentados”, agregó.

Diario de un Gigoló es una creación de Sebastián Ortega, escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y dirigida por Mariano Ardanaz. Marcos Santana, Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell fungen como productores ejecutivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente