“Ellas: Mujeres en la música”, el nuevo especial musical del Banco Popular

Ellas Mujeres En La Música

Se transmitirá el domingo, 5 de diciembre en varios canales de Puerto Rico y EE. UU. (Suministrada)


Siguiendo la tradición, el Banco Popular de Puerto Rico presentará en diciembre próximo su nueva producción musical.

En esta ocasión, la institución rendirá homenaje a varias mujeres que nos han representado con excelencia en el ámbito musical puertorriqueño con el especial Ellas: Mujeres en la música.

“Las mujeres han ocupado un lugar importante en la escena musical de Puerto Rico desde hace más de un siglo. A través de su legado, exponentes como Myrta Silva, Silvia Rexach y Ruth Fernández, entre otras, fueron y siguen siendo ejemplo de la gran contribución que han aportado a nuestra cultura musical”, se destacó en comunicación escrita.

La nueva producción, llevará a la audiencia a conocer a “Ella” (Isel Rodríguez), mujer que perdió su inspiración y que logrará reencontrarla a través de varios encuentros musicales con reconocidas personalidades como Lucecita Benítez, Nydia Caro, Yolandita Monge, Villano Antillano, Melina León, La India, Son Divas, iLe, Milly Quezada y Ana Isabelle, entre otras.

Ellas: Mujeres en la música se transmitirá el domingo, 5 de diciembre, a las 8:00 p.m., en varios canales de Puerto Rico como Telemundo PR, Punto 2, WAPA TV, WIPR TV, TeleOnce, Canal 13 y Mega TV.

Mientras, en Estados Unidos se podrá ver a través de WAPA América y Mega TV Orlando. La estación Telemundo Nueva York emitirá el especial el sábado, 11 de diciembre a las 11:30 a.m.

Posterior a la transmisión televisiva, el especial estará disponible para la venta en formato CD (formato físico y digital) y DVD (formato físico), cuyas ganancias apoyarán a la Fundación Banco Popular.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente