“Latin GRAMMY 2021” confirma más presentaciones musicales

Artistas confirmados

Además, se confirmó a los artistas que fungirán como presentadores de premios. (Univision)


A tan solo días de la entrega anual de los Latin GRAMMY 2021, la Academia Latina de la Grabación anunció más presentaciones musicales a cargo de actuales y pasados nominados al galardón.

Pedro Capó, Anitta, Diego Torres, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Farina y Giulia Be se suman a la lista de artistas confirmados para la gala que se transmitirá este jueves, 18 de noviembre por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Precisamente, varios de los artistas anteriormente mencionados darán inicio a la noche de premiación con una interpretación de tres canciones: Abriendo puertas, Cuando hay amor y Magalenha.

De igual forma, se confirmó a casi una veintena de personalidades que fungirán como presentadores de premios: Residente, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, María Becerra, Matteo Bocelli, Livia Brito, Eladio Carrión, Sofia Carson, Silvestre Dangond, Kimberly Dos Ramos, Emmanuel, Joss Favela, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Fito Páez, Sofía Reyes, Jorge Soler, Bella Thorne y Milly Quezada.

Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, este año el especial buscará con el tema “Redescubriendo la vida por medio de la música” invitar a que la audiencia vuelva a descubrir lo importante en la vida con una experiencia musical.

Los Latin GRAMMY 2021 se transmitirán también en varios países de Latinoamérica por TNT y en México a través del Canal 5 de Televisa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente