Telemundo confirma tercera temporada de “La casa de los famosos”

Tercera temporada

Héctor Sandarti y Jimena Gállego hicieron el anuncio durante la final de la segunda edición.


Los datos de audiencia que ha obtenido a lo largo de la temporada lo dejaba entrever, pero ya es oficial: habrá tercera temporada de La casa de los famosos.

Telemundo aprovechó la transmisión de la gala final de la segunda edición, que ganó la actriz mexicana Ivonne Montero con el 33.8% de los votos del público, para hacer el inminente anuncio.

“Es un hecho que muy pronto nos volveremos a ver porque señores, nos emociona anunciar que habrá una tercera temporada de La casa de los famosos”, indicó Héctor Sandarti, quien participó de la cuarta edición mexicana de Big Brother VIP y hoy día presenta la versión hispana del popular formato.

El también actor hice hincapié a que eso es posible “gracias a ustedes querido público, con su preferencia nos hacen el #1 de la televisión”.

Varios de los actuales exhabitantes de La casa de los famosos recibieron la noticia con emoción, incluyendo a la última eliminada de la edición: Laura Bozzo, quien aseguró que el público la seguirá viendo “porque de Telemundo ya no me saca nadie”.

Novedad para la tercera temporada

La próxima temporada incluirá varias novedades en el formato, incluyendo que el público podrá convertirse en habitante.

“Las sorpresas no terminan ahí. A usted querido público que nos está viendo, también tendrá la oportunidad de ser habitante y compartir junto con los famosos en esta gran aventura”, aseguró Sandarti.

Los detalles de cómo será el proceso de selección no fueron revelados, sino que se darán a conocer más adelante en la página web del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente