Cambios en TeleOnce: “La Bóveda” llega al horario estelar

Cambios TeleOnce

El canal promete “nuevos juegos, nuevas personalidades, más premios y más diversión”. (Captura)


TeleOnce sorprendió esta noche al dar a conocer que el programa de juegos y entretenimiento La Bóveda pasará al horario estelar.

La producción, actualmente transmitida a las 2:55 p.m., se podrá ver a partir del lunes, 22 de agosto a las 8:00 p.m., formando bloque local de entretenimiento e información con La Comay (5:55 p.m.) y Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), así como la nueva temporada del programa de citas Enamorándonos, que con este movimiento verá localmente en la franja de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.


“El 22 de agosto, a las 8pm, cambiaremos el juego. Se abre La Bóveda de TeleOnce, con nuevos juegos, nuevas personalidades, más premios y más diversión”, promociona la televisora.


Cabe destacar que en el promocional que lanzó la televisora el título que se menciona es La Bóveda de TeleOnce, y no La Bóveda de Mr. Cash, tal y como se a la emisión de las 2:55 p.m. Además, tampoco se hace alusión a la figura de Josué Carrión “Mr. Cash”.

El que fuese presentador de los desaparecidos programas El tiempo es oro (WAPA TV) y Sales de oro (Mega TV), indicó que el nuevo horario se debe a petición de los televidentes y a la continua evolución del espacio televisivo. “Seguimos Innovando... porque tú lo pedistes”, aseguró.


Esta no es la primera vez que la producción, estrenada el 1ero de marzo, se ve en el horario estelar de TeleOnce.

A finales de abril se transmitió el especial de dos horas La Bóveda de los Famosos, programa que contó con varias personalidades de la farándula y política local.

Al momento, se desconoce quiénes serán las “nuevas personalidades” que se estarán integrando -o participando- en el formato actualmente presentado por Mr. Cash, Andrea Rivera, Luis Fontánez “Finito” y Awilda “La Poderosa” Herrera.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente