Enamorándonos: ¿cuándo estrena por UniMás y TeleOnce la nueva temporada?

TeleOne y UniMás

Rafael Araneda reapareció en el show, luego de su intervención quirúrgica, para revelar la fecha. (Facebook)


¡Dos meses! Ese será el tiempo que tendrán que esperar los televidentes para poder volver a sintonizar el programa de citas Enamorándonos.

La producción llegó a su final de temporada el pasado viernes por UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico), pero antes de despedirse dieron la noticia: la nueva temporada comenzará a transmitirse el lunes, 22 de agosto de 2022.

Fue Rafael Araneda, presentador del espacio junto a Ana Patricia Gámez, quien dio la noticia al reaparecer sorpresivamente en el programa luego de varios días de ausencia debido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Como aún no puede hablar, por instrucciones médicas, el conductor chileno hizo gracia de su humor para dejarle saber a su compañera, a los amorosos del palco y a su público cuándo el formato turco retomará su transmisión.

“Hoy en silencio y solo con gestos y textos pase a saludar al tremendo equipo de @enamorandonosusa y también participe por unos minutos del inicio del show junto a @anapatriciatv @milynette @pietro.pizzorni @loscupidosband @laleiromusic @marioalain_music Siempre agradecido por el cariño y a seguir la recuperación!!! Regresamos el 22 de agosto!!!”, expresó en sus redes sociales.

¿Quieres formar parte de Enamorándonos?

Aunque se va de vacaciones televisivamente hablando, el equipo de Enamorándonos no descansará durante las próximas semanas ya que anunciaron las fechas y lugares donde se llevarán a cabo las próximas audiciones.

Si vives en Chicago (30 de julio), Puerto Rico (22 de julio), Los Ángeles (6 de agosto) y Las Vegas (7 de agosto), y quieres formar parte de la producción, visita las redes sociales oficiales del programa para conocer más sobre el proceso de audiciones.

A partir de este lunes, UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico) apostarán a la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema en el horario de las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente