El poder del amor: Julián Torres y Karina Linnett triunfan en la segunda temporada

Reality WAPA TV

Los panameños obtuvieron un premio de $15,000 para cada uno. (Suministrada)


La segunda temporada del reality El Poder del Amor llegó a su final por WAPA TV con la victoria de los panameños Julián Torres y Karina Linnett.

De esta forma, el dúo sigue los pasos de su compatriota Miguel Melfi, quien ganó la primera temporada junto a la ecuatoriana Andreína Bravo.

En esta ocasión, y debido a cambios en las reglas para seleccionar a los ganadores, la pareja que resultó ganadora no mantuvo una relación durante la transmisión del programa.

Karina Linnett entabló una relación de pareja con el puertorriqueño Asaf Torres; mientras, Julián - quien llegó a mitad del programa - no logró conectar sentimentalmente con ninguna de las participantes.

El reality, grabado en Estambul, Turquía, contó en esta temporada con la participación de los puertorriqueños Asaf, Solimar Figueroa, Fredito Mathews y Lizbeth Cordero, quienes desde un inicio dieron de qué hablar en el llamado experimento social.

Con el final de esta temporada, inicia la cuenta regresiva para el estreno de El Poder del Amor All-Star, una nueva versión del programa que sumará nuevos países y reunirá a participantes de la primera y segunda temporada.

En esta ocasión, según se anunció, los televidentes tendrán la última palabra en la selección final de concursantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente