Reality El Poder del Amor tendrá nueva versión “All-Star”

Nueva versión formato turco

Se lanzó una aplicación móvil para hacer la nueva edición más interactiva. (Captura)


Luego de varios meses de transmisión, esta semana llega a su final por WAPA TV la segunda temporada del popular reality grabado en Turquía El Poder del Amor.

Su despedida, sin embargo, no durará mucho, ya que se anunció que comenzó la selección de participantes para la nueva edición del espacio televisivo: una versión All-Star.

En esta edición se sumarán nuevos países, así como participantes de la primera y segunda temporada, convergiendo “en un nuevo show que arrasará en las casas de los televidentes”, se informó en la cuenta oficial del programa en la red social Instagram.


Penélope Menchaca, conductora de la segunda temporada, dio a conocer que para escoger a los participantes que los televidentes desean ver en la edición All-Star tendrán que descargar la nueva aplicación móvil El Poder del Amor, disponible para dispositivos iOS y Android.

“Ahí podrán elegir a los participantes que quieran ver dentro de la casa. Todos los días votarán por un chico y una chica, sus favoritos, pero también podrán votar por un chico y una chica que no quieran ver en esta temporada”, indicó Menchaca, haciendo hincapié en que “esta vez la decisión está en ti, en la punta de tus dedos”.

De hecho, se informó que la nueva versión será más interactiva ya que por medio de esa aplicación los televidentes podrán votar por los líderes de la semana, así como por el participante que quieren ver fuera de la casa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente