Cadena Telemundo toma drástica decisión con “Hasta que la plata nos separe”

App de Telemundo

Es protagonizada por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos. (Telemundo)


A poco más de un mes de su estreno, la nueva versión de la telenovela Hasta que la plata nos separe vuelve a tener un drástico cambio en la pantalla de la cadena Telemundo en Estados Unidos.

La historia, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, estrenó el 10 de mayo en el horario estelar de las 9pm/8c, franja que ocupó durante dos semanas, ya que el 23 de ese mes fue removida del bloque nocturno y pasó a transmitirse a la 1pm/12c.

Sin embargo, y a juzgar por la más reciente decisión de Telemundo Network, en ese horario tampoco obtuvo los resultados esperados, razón por la que no salió al aire durante la tarde de hoy y en su lugar se comenzó a retransmitir la serie La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula.

¿Dónde se podrá ver Hasta que la plata nos separe?

Fue durante la transmisión de La Doña, y por medio de sus redes sociales, que Telemundo dejó saber el destino que tendrá la nueva versión de la historia original del fallecido guionista Fernando Gaitán.

“Ella, una exitosa empresaria, él, un humilde trabajador informal. Una deuda por saldar enredará sus destinos. Mira “Hasta que la Plata nos Separe” GRATIS en la App de Telemundo”, se publicó en la red social Facebook.


Como pudieron observar, comenzando esta semana los nuevos episodios de Hasta que la plata nos separe serán exclusivos en la plataforma digital de Telemundo.

La decisión de la cadena Telemundo es exclusiva para el mercado de Estados Unidos, ya que en Puerto Rico la estación local Telemundo Puerto Rico continúa transmitiéndola de lunes a viernes a las 10:00 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente