Otto Oppenheimer: así fue el estreno de su segmento en Telenoticias

Debut en Telenoticias

El experto en tecnología ahora es colaborador de Telemundo. (Suministrada)


Luego de varias décadas formando parte de NotiCentro al Amanecer y WAPA Televisión, el experto en tecnología Otto Oppenheimer tuvo hoy su debut oficial como colaborador de Telenoticias.

El informativo de Telemundo estrenó hoy lunes, 20 de junio en su edición vespertina el nuevo segmento “Ottotecnología” en el que Otto continuará llevando de una “forma sencilla y única los avances en la tecnología”, además de continuar con los ya clásicos “chistes mongos”.

En su primera intervención, que se extendió por poco más de cinco minutos, estuvo acompañado de Walter Soto León, hombre ancla de la primera hora del noticiario.

Mira cómo fue el debut oficial de Otto Oppenheimer en Telenoticias:


Otto, quien lleva más de 40 años en los medios, ha desarrollado su profesión en medios tradicionales como la televisión y la radio. Asimismo, en sus comienzos, ejerció como productor en reconocidos programas de entretenimiento, análisis político y de noticias.

En las últimas décadas, “ha destacado por ser el pionero en transmitir de forma sencilla y única los avances en la tecnología, posición que lo ha mantuvo trabajando por más de dos décadas para varios programas en WAPA TV”.

La televisora destacó en comunicado de prensa que aunque Otto se ha concentrado en el mundo tecnológico, su verdadera vocación e inspiración es la comunicación y la educación. “Sus primeros años universitarios comenzaron en el colegio de Mayagüez, dándole un trasfondo en ingeniería. Los conceptos básicos de ingeniería mezclados con los conceptos de comunicación que aprendió más adelante en su carrera universitaria lo han colocado en una posición idónea para transmitir información que para muchos puede ser muy compleja como aquella que está relacionada con la tecnología”, se mencionó.

En la actualidad, además de unirse a Telemundo y Telenoticias, Otto Oppenheimer se desempeña como colaborador de las estaciones radiales NotiUno y Salsoul.

Asimismo, mantiene su propio estudio de televisión dedicado a la producción de comerciales y videos explicativos especializados. De igual forma, es portavoz de varias marcas y tiene una agencia de medios a través de la cual presta servicios a varios clientes comerciales e industriales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente