El Poder del Amor: Miguel y Andreína ganan primera temporada del reality

El poder del amor final

La pareja fue una de las favoritas de la audiencia. (Foto: Captura)


El panameño Miguel Melfi y la ecuatoriana Andreína Bravo fueron los ganadores de la primera temporada del reality El Poder del Amor, que llegó a su final la noche del domingo por WAPA Televisión.

El resultado no sorprendió a los fanáticos de la producción, y no porque se haya filtrado en las redes sociales con días de anticipación, sino porque tanto Miguel como Andreína fueron los favoritos de la audiencia en gran parte de la duración del reality.

De hecho, la audiencia votó masivamente para que Andreína regresara a la producción grabada en Turquía, luego de haber sido eliminada en las primeras semanas.

La primera temporada del formato contó con solteros y solteras de países como Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

La representación puertorriqueña estuvo a cargo de Jessica Pérez, Jorge Alejandro Rodríguez, Andrea Ruiz, Edgar Gabriel y Yillian Atkinson, siendo estos dos últimos los únicos en llegar a la final del reality.

El poder del amor, coproducido y distribuido por Inter Medya, regresará en el 2022 con una segunda temporada; aunque, al momento, se desconoce los países y canales que serán parte de la nueva edición.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente