El Poder del Amor: reality grabado en Turquía tendrá segunda temporada

Reality Turco Segunda Temporada

El formato es coproducido y distribuido por Inter Medya. (Suministrada)


El reality El Poder del Amor, actualmente en su semana final por WAPA Televisión, tendrá segunda temporada.

Beatriz Cea, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, confirmó recientemente la nueva temporada del “experimento social”, sin revelar si participarán los mismos países o si se sumarán nuevas televisoras a la propuesta multicultural.

La primera edición contó con participantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Precisamente, los puertorriqueños que tuvieron una destacada participación durante esta temporada fueron Jessica Pérez, Jorge Alejandro Rodríguez y Andrea Ruiz, quienes fueron eliminados en distintas etapas de la competencia. Posteriormente, se sumaron Edgar Gabriel y Yillian Atkinson, ambos exparticipantes de Guerreros Puerto Rico.

El Poder del Amor: así es la dinámica

El reality, estrenado a mediados de agosto, reunió a nueve hombres y nueve mujeres, quienes concursaron semana a semana para encontrar el amor y ganar dinero. Bajo el formato del programa, los chicos y las chicas solo podrán verse en la casa de El Poder del Amor y bajo ninguna circunstancia podrán encontrarse fuera de la casa, regla que durante esta temporada no se cumplió en varias ocasiones.

La principal dinámica fue el Salón Rojo, espacio donde las parejas podían reunirse para conocerse un poco más o vivir momentos románticos.

Cada semana, un chico y a una chica eran nominados para abandonar la competencia, a la vez que un participante era escogido favorito de la audiencia (por votos). Ese concursante se convertía en líder (ganando dinero y obteniendo recompensas) y blindaba de la eliminación a su casa, salvando a su compañero y eliminando a él o la participante cuya casa no fuese blindada. Luego de cada eliminación, un nuevo integrante reemplaza al eliminado en su respectiva casa.

El Poder del Amor, que contó con la conducción de la puertorriqueña Vanessa Claudio, es una coproducción entre Inter Medya y Production House, creadores del formato.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente