Da Vida 2021: Raymond Arrieta lo logra una vez más

Da Vida en Navidad

Al momento, ha logrado recaudar más de $1.3 millones. (Telemundo)


Tal y como lo prometió, el comediante Raymond Arrieta lo hizo una vez más y durante cinco días caminó a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.

A su llegada a la última estación del Tren Urbano en Bayamón, donde finalizó el último tramo, prometió que caminará dos años más y dejó entrever que la ruta de esa última caminata en 2023 sería de San Juan a Ponce, como sucedió hace 13 años.

Al cierre de la transmisión del programa Día a Día de Telemundo se informó que, preliminarmente, se habían recolectado más de 1.3 millones de dólares, donativos que permitirán que los pacientes reciban “tratamientos de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado”.

Además de San Juan y Bayamón, este año la caminata abarcó pueblos como Caguas, Carolina, Hatillo, Trujillo Alto y Arecibo.

Da Vida 2021 es la primera caminata que se realiza durante las festividades navideñas, a causa de la pandemia del COVID-19.

El año pasado, el presentador de Raymond y sus amigos caminó en una trotadora en los estudios de Telemundo en Hato Rey logrando recolectar más de $1.1 millones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente