TeleOnce ajusta su programación tras suspensión de “Miss World 2021”

TeleOnce cambios

El evento se llevaría a cabo esta noche desde el Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)


Luego de un brote de contagios de COVID-19 entre varias candidatas y personal técnico de Miss World 2021, los organizadores del certamen de belleza internacional tomaron la decisión de suspender el evento.

La gala final, que se llevaría a cabo esta noche desde las 8:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se celebrará dentro de los próximos 90 días, se adelantó en comunicado de prensa.

Luego de la cancelación del concurso, TeleOnce emitirá esta noche su programación regular, que incluye el programa de citas Enamorándonos (8:00 p.m.), y el late-night show Acuéstate con Francis (10:00 p.m.), seguido de Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

Se informó que la decisión de suspender Miss Mundo 2021 fue tomada luego de consultar a los expertos médicos contratados por la organización y de discutir la situación con el Departamento de Salud de Puerto Rico.

“El siguiente paso es la cuarentena inmediata y más pruebas de acuerdo con las mejores prácticas en situaciones como esta”, se menciona en el escrito, a la vez que se indica que las concursantes y el personal del certamen regresarán a sus países de origen una vez sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud.

Puerto Rico, jurisdicción de Estados Unidos con mayor tasa de vacunación contra el COVID-19, ha tenido en los últimos días un alza en la tasa de positividad del virus. Ayer se encontraba en 5.3% y, según datos de la Coalición Científica de Puerto Rico, al momento va por 7.4%.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente