Telemundo Puerto Rico ya promociona estreno de “Malverde: El Santo Patrón”

Estreno Telemundo

Pedro Fernández y Carolina Miranda protagonizan la historia. (Telemundo)


El actor Pedro Fernández regresará muy pronto a la televisión puertorriqueña como protagonista de Malverde: El Santo Patrón.

Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar, sin revelar la fecha y hora de estreno, la primera súper serie de época de la cadena hispana, en la que el también cantante comparte créditos protagónicos con Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

Asimismo, la producción marca el regreso a Telemundo de Rafael Amaya, quien realizó una participación especial dando vida a Teo Valenzuela, un bandolero y cazador de recompensas.


La serie, inspirada en hechos reales, relata la historia de un niño (Jesús Malverde) nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de los inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

El elenco también incluye a Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. 

Malverde: El Santo Patrón, emitida en Estados Unidos desde finales de septiembre, es una producción original de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente