Nueva temporada de “Reto 4 Elementos” sustituirá a Enamorándonos

Estreno UniMás y TeleOnce

Montserrat Oliver regresa como presentadora de la tercera edición. (TelevisaUnivision)


Luego de un ciclo lleno de romances, rupturas, y el tradicional “que sí que sí, que no que no”, el programa de citas Enamorándonos llega a su final de temporada.

Será el viernes, 24 de junio cuando la producción presentada por Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez se tome un descanso para “regresar con más fuerza” a mediados de agosto.

Para llenar esas 10 horas de programación semanal, UniMás (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico) estrenarán la tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, dando inicio a partir del lunes, 27 de junio a las 8:00 p.m.

Esta nueva edición contará nuevamente con la conducción de Montserrat Oliver, quien estará acompañada por el ganador de la segunda edición, Adrián Di Monte, además del puertorriqueño Jose Figueroa como reportero backstage.

“Acción, drama y emoción” en la nueva temporada

La tercera edición de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema contará con 24 famosos concursantes, divididos en diversos equipos, quienes lucharán por conquistar los distintos elementos: aire, tierra, fuego y agua.

Los participantes enfrentarán cuatro nuevos recorridos con obstáculos que presentan más de cien desafíos extremos, todos ubicados en la Guajira, Colombia.


Conoce los equipos de la nueva temporada:

Conductores de televisión: Juan José Ulloa, Melina Dionyssiou, Caro Weigend y Chano Jurado.
Comediantes: Sergio Ochoa, Ceci Flores, Archie Balardi y Mariazel.
Influencers: Rodel Wapayaso, Inna Moll, Elaine Haro y Alexis Omman.
Fitness: Nicola Porcella, Ana Corral, María José Suárez y Christian Anoceto.
Modelos: Erick Bolívar, Ingrid Aver, Mariana Bayón y Daniel Geithner.
Actores: Carlos Farrera, Susy Lú, Haydee Navarra y Raúl Coronado.

Adrián Di Monte tendrá un rol adicional además de su papel como coconductor, ya que se transformará en el “león de la aldea”. La nueva dinámica presenta a Di Monte, ganador de la segunda edición, como el “súper concursante” que desafiará a los actuales concursantes antes de la ronda de eliminación. Aquellos que puedan derrotarlo recibirán beneficios especiales.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia del reality show, habrá dos ganadores: un maestro de los elementos masculino y femenino.

Al formato se une el puertorriqueño Jose Figueroa, quien llevará a los espectadores las reacciones de los concursantes después de su participación en los desafíos extremos.

El expadrino de los Leones en el reality Guerreros de WAPA TV también se unirá a Arana Lemus en el programa digital UNIMÁS Password, presentando contenido exclusivo de la nueva temporada de Reto 4 Elementos.

La tercera temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema es una producción de TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente