Telemundo lanza segmento diario del programa “Rayos X”

Nuevo segmento 2022

El segmento, dentro de Día a Día, dará seguimiento a las historias presentadas en el programa semanal. (Telemundo)


A pocos meses de cumplir siete años al aire, el programa investigativo Rayos X continúa expandiéndose con la incorporación oficial de la periodista Adriana de Jesús Salamán y el estreno de Rayos X al Día.

El nuevo segmento diario formará parte del programa Día a Día, transmitido de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. por Telemundo.

“A partir de esta semana, y bajo el nombre de Rayos X al Día, el equipo de expertos tendrá un segmento diario en Día a Día desde donde se le dará seguimiento a todos los casos presentados en [el programa semanal] Rayos X”, indicó la televisora en comunicación escrita.

En el comunicado se enfatiza que desde su estreno en octubre de 2015, el programa ha tenido como norte “sacar a flote la verdad de los acontecimientos, sin agendas y sin contemplaciones. Cada investigación, cada entrevista y cada reporte realizado por el excelente equipo de producción ha logrado exponer claramente la verdad de los hechos. Gracias al excelente trabajo realizado por la producción se han investigado cientos de casos que han beneficiado al pueblo de Puerto Rico”.

Adriana de Jesús Salamán viaja a República Dominicana

Además del lanzamiento de Rayos X al Día, el equipo de investigadores de Rayos X sumó recientemente a la periodista Adriana de Jesús Salamán.

En su primer reportaje investigativo, Adriana viajó recientemente a República Dominicana, y desde allí le dará seguimiento a la historia que presentó en exclusiva la semana pasada sobre Brianna London, la mujer que falleció tras una explosión de gas y por la cual su esposo Tom Wegs fue acusado de asesinato.

En la edición de esta noche, a las 10:00 p.m., se presentará todo lo que ocurrió en la vista judicial y un resumen completo desde el lugar de los hechos.

Adriana, egresada de la entonces Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, donde curso un bachillerato en Periodismo (con una segunda concentración en Cine) y una maestría en Teoría e Investigación, cuenta con diez años de experiencia en prensa escrita, además de podcasts y fotografía.

La joven ha laborado en periódicos locales como Diálogo (UPR), NotiCel y El Vocero, además de colaborar con Brandshare (GFR Media) y medios internacionales como Rolling Stone y Business Insider. Ha sido galardonada con premios como Laura Rivera Meléndez a la “Joven Periodista el Año” en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), y obtuvo una beca del Overseas Press Club.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente