Reconocen a Jorge Rivera Nieves con dos doctorados honoris causa

Dos doctorados honoris causa

Forma parte del equipo periodístico de Telenoticias desde 1977. (Suministrada)


El veterano periodista y hombre ancla de TelenoticiasJorge Rivera Nieves, recibió durante el día de hoy el primero de dos doctorados honoris causa.

Por su exitosa trayectoria periodística, la Caribbean University le otorgó un doctorado en Educación y Comunicaciones.

Mientras, el sistema Ana G. Méndez le conferirá este miércoles un doctorado honoris causa en Comunicación.

“Quiero dedicar este reconocimiento a Aníbal González Irizarry y a la compañera Millie Jiménez, que falleció recientemente víctima de cáncer; creo que, de este modo, podemos mantener viva la memoria de esos dos excelentes compañeros”, expresó Rivera Nieves, durante la colación de grados de la Caribbean University, a las cámaras del noticiario del cual forma parte desde 1977.

El también creador de la popular frase “el perreo intenso acaba de comenzar”, popularizada durante las manifestaciones del llamado Verano del 19, reconoció que en lo que a él respecta, procurará seguir “siendo ejemplo para todas y todos con respecto, con cariño, con determinación [y] con humildad”.

Jorge Rivera Nieves, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Mabel Acevedo y sus dos hijas Mónica y Grenda Rivera, presenta actualmente las ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. de Telenoticias por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente