Revelan presentadores de la tercera edición de “Premios Tu Música Urbano”

Presentadores

La premiación musical se transmitirá el jueves, 23 de junio por Telemundo. (Telemundo)


La anticipada tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, a transmitirse el jueves, 23 de junio por Telemundo, ya tiene conductores oficiales.

La televisora dio a conocer durante el día de hoy que Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos compartirán la tarea de presentar las tres horas de “la noche más importante de la música urbana”, en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Para Rivera y Villalobos representa la segunda y tercera ocasión, respectivamente, como presentadoras de PTMU; mientras, Chaparro se estrena en ese rol en esta nueva edición.

De igual forma, se confirmó al primer grupo de artistas que se unen al evento como presentadores de premios, y que incluye a Adamari López, Alicia Machado, Alix Aspe, Andrea Meza, Carlos Adyan, Chesca, Dalex, DJ Luian, El Alfa, Frederik Oldenburg, Mariah Angeliq, Mariana Seoane, Ninel Conde y Pedro Capó.

La ceremonia de premiación será precedida por el especial La Alfombra de Premios Tu Música Urbano por Telemundo.

Este especial será conducido por los talentos de la cadena Telemundo: Mariana Seoane, Jorge Bernal, Rodner Figueroa, Alix Aspe, Carlos Adyan, así como Gil Marie López del programa Día a Día de Telemundo Puerto Rico. Mientras, El PreShow, a través de las redes sociales, será presentado por Andrea Meza.

La edición de este año contará con “explosivas actuaciones musicales” a cargo de Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal, CNCO, El Gemelo, Farruko, Feid, Ivy Queen, Jay Wheeler, Kim Loaiza, Lenny Tavárez, Lunay, Manuel Turizo, María Becerra, Miky Woodz, Natanael Cano, Nio García, N’Klabe, Ovi, Piso 21, Sech, Sofía Reyes, VF7, Víctor Manuelle, y Zion & Lennox.

Premios Tu Música Urbano se transmitirá el jueves, 23 de junio, a partir de las 7:00 p.m., por Telemundo Network y Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente