Premios Juventud 2022: conoce los presentadores y nominados de la nueva edición

Presentadores

La premiación se transmitirá el jueves, 21 de julio. (Univision)


Por primera vez en su historia, los Premios Juventud se transmitirán en directo desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

La premiación musical se podrá ver el jueves, 21 de julio, desde las 7:00 p.m., a través de Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

Por tal razón, y faltando poco más de un mes, TelevisaUnivision dio a conocer esta semana los presentadores oficiales de la autoproclamada “fiesta más candente del verano” que llevará como lema “Celebra tu pasión”.

Serán Eduin Caz, Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce las estrellas que debutarán este año como anfitriones principales de PJ.

Los principales nominados a Premios Juventud 2022

La lista de nominados está encabezada por los colombianos J Balvin y Karol G, quienes ostentan 11 nominaciones cada uno.

Por su parte, los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko tienen nueve (9) y ocho (8) nominaciones, respectivamente.

Junto a ellos también están nominados Ángela Aguilar, Camilo y Grupo Firme (7 nominaciones) y Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía (6 nominaciones).

Para conocer la lista oficial de nominados, pueden entrar aquí. Recuerden que el periodo de votación estará abierto hasta el 27 de junio a través de PremiosJuventud.com.

Además de las categorías tradicionales, este año Premios Juventud contará con diez nuevas categorías, entre las que destacan Artista Femenino - On The Rise y Artista Masculino - On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresalientes.

Asimismo, se reconocerá a las superestrellas del mundo de la actuación con los premios Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida. La recién creada categoría Me Enamoran reconocerá a la mejor pareja en pantalla en una novela o serie. Otros nuevos premios incluyen Mi Artista Favorito de Streaming, al artista más popular en las plataformas digitales; Mejor Canción en Pareja para artistas que hicieron una colaboración mientras estaban en una relación romántica; Tropical Hit, a la mejor canción de este género; Los Mejores Beatmakers para el mejor productor musical o DJ; y Mejor Fandom al mejor grupo de fans.

“Este verano ‘Premios Juventud’ celebrará la pasión de nuestra juventud por la música, la cultura pop, la innovación y las causas sociales como nunca antes con un espectáculo inolvidable desde San Juan, Puerto Rico”, expresó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment de TelevisaUnivision.

El ejecutivo destacó que “las estrellas más grandes y los artistas emergentes de la música latina se reunirán en el escenario para ofrecer actuaciones inolvidables y crear momentos mágicos que solo se pueden ver en ‘PJ’. Nuestro prestigioso premio ‘Agente de cambio’ continuará reconociendo a estrellas y jóvenes líderes que impulsan el cambio social en el mundo”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente