Es la tercera vez, en los últimos 10 años, que el comediante Wilson Torres regresa al canal cuatro. (Instagram)
“Maneco” y “Viroldo” se reencuentran en la pantalla de WAPA Televisión.
Los entrañables personajes, que han marcado una huella en la televisión puertorriqueña, hicieron de las suyas en el programa Pégate, a tan solo dos semanas de que se dejara entrever el regreso del comediante Wilson Torres al canal cuatro.
“Hay cosas que no cambian... y el vacilón entre Maneco + Viroldo es una de ellas. Se juntan y automáticamente se prende el show. Bromas, tiraderas sanas y ese desorden que solo ellos saben montar”, se menciona en una publicación sobre el segmento en donde el personaje de Torres se reencuentra con su sobrino “Viroldo”, interpretado por Alfonso Alemán.
En otra publicación, se manejó en forma de incógnita cuál fue el motivo por el que “Maneco” ha estado ausente.
“Maneco estaba “desaparecido”… pero no era por gusto. Las responsabilidades de papá lo tienen en otro nivel. Menos jangueo, más compromiso... pero hay algo detrás que no ha dicho TODO. ¿Cuál es su verdadero motivo?”, dice la publicación donde se invita a la audiencia a enterarse en la transmisión del programa del mediodía del canal cuatro.
Es la tercera vez, en los últimos 10 años, que Torres regresa a la pantalla del canal cuatro.
En la última década, el comediante Wilson Torres ha formado parte de los tres principales canales del país: Telemundo Puerto Rico, WAPA TV y TeleOnce en producciones como Alexandra de noche, Alexandra a las 12, Pégate al mediodía, con la comedia “Lechonera El Boricua”, así como el especial Locos de la risa, y más recientemente el cancelado La Bóveda de TeleOnce.

Publicar un comentario
Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!