El Retador: dan a conocer más detalles del nuevo reality

Nuevo reality

El programa, presentado por Consuelo Duval, tendrá una duración de ocho semanas. (Univision)


A poco más de una semana de tener su gran estreno, el reality El Retador dio a conocer una de sus más grandes incógnitas: el jurado.

La nueva propuesta de telerrealidad, que se transmitirá simultáneamente en Univision (Estados Unidos), TeleOnce (Puerto Rico) y Las Estrellas (México), contará con un panel de jueces compuesto por el cantante colombiano Fonseca, el cantante y compositor Lupillo Rivera y la cautautora Alicia Villareal.

Será a partir del domingo, 14 de agosto, y durante ocho semanas, cuando Consuelo Duval presente a los concursantes de todas las edades provenientes de América Latina y Estados Unidos para competir con los “Campeones”, artistas consagrados en tres disciplinas: baile, canto e imitación. Al enfrentarlos tendrán la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se irá acumulando a lo largo de la competencia.

Los “Campeones” participantes, como se anunció previamente, son Arath de la Torre, Dulce, Adrián di Monte y Pía Sanz.

Cabe destacar que esta es la segunda temporada de El Retador, aunque la primera que se ve en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico, ya que la primera edición solo se transmitió en suelo mexicano.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente