El Fuego del Destino: conoce el nuevo drama turco de Telemundo

Nueva serie turca

Sustituirá a partir de septiembre a la también serie de origen turco Amor Valiente. (Suministrada)


Las series turcas continuarán siendo parte importante de la programación estelar de la cadena Telemundo.

El próximo gran estreno de la televisora será el drama Alev Alev, que en la televisión hispana se conocerá con el título en español El Fuego del Destino.

Será a partir del martes, 6 de septiembre a las 9pm/8c, y en sustitución de Amor Valiente (Cesür ve Güzel), cuando los televidentes conozcan la impactante historia protagonizada por Demet Evgar, Dilan Çiçek Deniz, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay.

Cabe destacar que hace unos meses Telemundo Puerto Rico promocionó el estreno de la serie bajo el título original Alev Alev, pero al momento no ha sido estrenada.

El Fuego del Destino: historia y personajes principales

En esta historia inspiradora, tres mujeres deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor. Un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos, y nada volverá a ser lo mismo.


El drama sigue la vida de cuatro mujeres extraordinarias, que, con valentía y fortaleza, enfrentan las secuelas de una pérdida inimaginable.

Cemre (Evgar) está atrapada. Durante años, su esposo, Çelebi, un respetado hombre de negocios ha convencido a todos que ella tiene una enfermedad mental y es un peligro para sí misma y su familia. En realidad, este no es el caso; él es un hombre despiadado que la mantiene bajo su control con abuso físico y amenazas. Aunque aterrorizada, Cemre está decidida a encontrar una salida.

Ruya (Çiçek), prima de Cemre, tiene un estilo de vida muy diferente. Es una mujer joven, profesional, vivaz e independiente, que lleva una vida privilegiada junto a su amado padre. Pero su mundo cambiará dramáticamente cuando descubra las mentiras que amenazan con destruirla.

Çicek (Ergüçlü) es una joven dulce e inocente que trabaja en la casa de Ruya. Aunque es parte de la servidumbre, ella y Ruya tienen una amista muy fuerte. Çicek espera con ansias su próxima boda, pero un golpe cruel del destino destruye sus planes. En cambio, se ve obligada a enfrentar el desafío de una transformación física y psicológica devastadora, donde solo el valor y la verdadera fuerza de carácter la ayudarán a prevalecer.

Finalmente, Tomris (Olcay) sufre la pérdida inimaginable de su hija en el incendio, pero apenas tiene tiempo para llorar, pues ella está enfocada en salvar a su nieto, Atlas, del bueno-para-nada de su padre. Tomris, una prestigiosa doctora en medicina tratará a Çicek y usará su condición para mantener a su nieto cerca, violando todo tipo de códigos éticos e incluso la ley. En medio de la tragedia y la desesperación, las vidas de estas cuatro mujeres se entrelazarán mientras cada una valientemente forja su propio camino.

Elenco estelar en El Fuego del Destino

La serie también cuenta con la participación de actores como Cem Bender, Berkay Ateş, Cihangir Ceyhan, Berker Güven, Toprakcan Adıgüzel, Cem Sürgit, Yiğit Sertdemir y Fatih Cetintas.

Curiosamente, uno de los protagonistas masculinos de El Fuego del Destino es Berkay Ateş, rostro que será muy familiar en la televisora ya que también protagoniza la segunda temporada de Sadakatsiz, encabezada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, y que Telemundo transmite actualmente a las 10pm/9c bajo el título Infiel: Historia de un engaño.

Regresando a El Fuego del Destino, la serie cuenta con 28 capítulos turcos de larga duración, equivalentes a 90 episodios de 45 minutos.

Alev Alev es producida por Ay Yapim, escrita por Burcu Görgün Toptaş y dirigida por Ahmet Katiksiz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente