La Bóveda: Mr. Cash no estará en nueva versión estelar

TeleOnce

El espacio estrenará nuevo horario a partir del lunes, 22 de agosto. (Facebook)


El presentador Josué Carrión “Mr. Cash” quedó fuera de la conducción del programa La Bóveda, que este próximo lunes, 22 de agosto iniciará una nueva etapa en el horario estelar.

Fue a través de las redes sociales que Carrión confirmó la información. 

“Quiero agradecer a mi público por su cariño y su respaldo en mis proyectos. Lamentablemente la gerencia de Teleonce decidió no continuar con mis servicios profesionales indicando que no me veía en el formato de la noche”, indicó.

Notas relacionadas:

Asimismo, aprovechó para desearle “lo mejor a los coanimadores que estuvieron en esta temporada. ¡Nos vemos en la próxima mi gente! #TODO OBRA PARA BIEN”.


Josué Carrión dio a conocer su versión a tan solo dos horas de que se difundiera la información sobre su salida en el programa La Comay, de la misma estación televisiva.

La producción, que desde que se anunció el cambio de horario se promociona como La Bóveda y no La Bóveda de Mr. Cash como la edición actual vespertina, tuvo su estreno por TeleOnce el pasado 1ero de marzo.

Sin embargo, a partir de la semana del 22 de agosto pasará a transmitirse a las 8:00 p.m., justo después de Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.). Ese mismo día también dará inicio la nueva temporada del programa de citas Enamorándonos, que se podrá ver en el bloque de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

La Bóveda de Mr. Cash marcó el regreso a la televisión de Josué Carrión, luego de la cancelación de sus anteriores proyectos El tiempo es oro (WAPA TV) y Sales de oro (Mega TV).

Al momento, la gerencia de TeleOnce no se ha expresado sobre este tema.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente