Wapa TV ya promociona el nuevo programa estelar de La Burbu

Nuevo programa WAPA TV

La nueva producción local tendrá su estreno muy pronto.


El estreno del nuevo programa estelar de Angelique “La Burbu” Burgos se acerca a la televisión puertorriqueña.

WAPA Televisión aprovechó la transmisión de Miss Universe Puerto Rico 2022 para lanzar el primer promocional del espacio el cual llevará por título Burbu Nite.

“Atrevida, irreverente, sin censura...”, se indica en el promocional, a la vez que se pueden ver varias secuencias de La Burbu, quien también funge como productora ejecutiva, en distintas locaciones durante la noche.

Te puede interesar:


Al momento, la televisora no ha revelado la fecha de estreno ni el horario de transmisión.


Aunque es el primero bajo su producción, esta es la segunda producción local que presenta la exmodelo de No te duermas en el horario estelar del canal cuatro.

Como recordarán, entre finales de 2014 y 2015 se transmitieron una serie de especiales bajo el título Angelique, aunque en esa ocasión los productores fueron Emmanuel “Sunshine” Logroño y Gilda Santini.

Precisamente, Santini la ha apoyado en esta nueva encomienda.

“En este proceso, tengo una productora, que es para la que trabajo hoy día, Gilda Santini, una mujer maravillosa que me ha apoyado y me ha seguido apoyando en este próximo paso que yo voy a dar como productora ejecutiva de mi propio programa”, expresó La Burbu en abril pasado en entrevista con Sin Tabú, un canal de YouTube de la presentadora Jessica Pereira.

A raíz del lanzamiento de su nuevo proyecto nocturna, La Burbu ha ido reduciendo su participación en Pégate al mediodía, espacio en el que funge como presentadora desde su inicio en 2009.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente