Miss Fajardo se corona como la nueva “Miss Universe Puerto Rico 2022”

Miss Fajardo

La joven representará a Puerto Rico en la nueva edición del concurso internacional.


Ashely Ann Cariño Barreto, representante del pueblo de Fajardo, se coronó este jueves como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2022, en una vistosa transmisión en vivo que se televisó por WAPA TV.

La joven se impuso a Miss Dorado, Leonela González de Jesús, (primera finalista) y Miss Cataño, Camille Fabery Diana, (segunda finalista).

En el cuadro de cinco finalistas también estuvieron las candidatas de Miss Toa Alta, Valeria Pagán Masini, y Miss Aguadilla, Graciela Berríos Barreto.

De igual forma, otras candidatas que lograron posicionarse como parte del TOP 10 fueron: Miss Vega Alta, Diana Sostre Navarro; Miss Coamo, Edith Berbardi; Miss Adjuntas, Mariana Torres; Miss Salinas, Kiara Rosado Romero; y Miss San Juan, Raishmar Carrillo González.

Por su parte, el cuadro de 15 semifinalistas también incluyó a las candidatas Miss Río Grande, Susanlee Forty Vázquez; Miss Luquillo, Danelly Olivo; Miss Camuy, Katherine Santiago; Miss Orocovis, Elaine Rosario; y, por último, Miss Barranquitas, Sarah Rodríguez Ríos.

Precisamente, la candidata de Miss Barranquitas recibió durante la ceremonia el premio especial Mujer de Valor.

El evento fue amenizado por Gloria Trevi, quien tuvo a su cargo la apertura con un popurrí de sus éxitos, así como Víctor Manuelle y Jencarlos Cancela, quien presentó su nuevo sencillo durante el Final Look de las tres finalistas.

El jurado que tuvo a su cargo la evaluación de las candidatas durante la competencia final fueron Melina León, Joe Bonilla, Mariana Vicente, Jeimy Osorio, Yolandita Monge, Ada Monzón, Byankah Sobá, el Dr. Carlos Portocarrero y el Dr. Luis Ortiz Espinoza.

La transmisión, que se transmitió en directo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce, fue presentada por el periodista Julio Rivera Saniel y la exreina de belleza Estefanía Torres.

Asimismo, se televisó un especial de antesala y dos programas posteriores a la coronación, ¡Que viva la reina! y NotiCentro con la reina.

Al finalizar la transmisión se anunció que las inscripciones para la próxima edición de Miss Universe Puerto Rico 2023 ya están abiertas a través de MUniversePR.com/registro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente