Kaçak: drama turco llega a la televisión puertorriqueña

Telemundo Puerto Rico

La producción se podrá ver a través de la pantalla de Telemundo. (Captura)


Telemundo Puerto Rico sumará próximamente a su oferta de programación sabatina la serie turca Kaçak.

El drama, protagonizado por Gürkan Uyguntendrá su estreno el sábado, 27 de agosto a las 6:00 p.m.

“Él es un hombre tranquilo, tierno, de familia, pero nadie sospecha quién es realmente”, se menciona en off durante el promocional que salió al aire por primera vez durante la transmisión del cuarto juego de La Final Brava 2022 del Baloncesto Superior Nacional por el canal digital Punto 2.

¿De qué trata Kaçak?

Serhat Hakeri (Gürkan Uygun) es un expolicía que mata al hijo de İsmet Ali Topçuoğlude (Mustafa Avkıran), un reconocido jefe de la mafia. Por tal razón, cambia de identidad y escapa a un remoto pueblo de Anatolia. En el pueblo vive tranquilo con su familia y trabaja como dueño de una cafetería, pero su vida vuelve a dar un vuelco cuando se transforma en el héroe local al enfrentarse a unos peligrosos delincuentes. Su historia e imagen recorre todas las noticias nacionales, es así como la mafia llega al pueblo donde vive y mata a su hijo Ömer. Serhat dolido y lleno de odio, vengará la muerte de su hijo.

En la serie destacan Mustafa AvkıranHaluk BilginerYağmur Tanrısevsin y un joven Burak Deniz, quien protagonizó recientemente el drama Maraşlı.

Junto a Kaçak, la estación local de Telemundo tiene pendiente de estreno las teleseries turcas Alev Alev e Infiel, producciones que ha promocionado en distintos momentos durante este año.

Regresando a Kaçak, la serie es distribuida por Eccho Rights y cuenta con dos temporadas y 52 capítulos turcos de larga duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente