TOP 10: Las noticias más vistas durante el 2018 en TVboricuaUSA


¿Cuál habrá sido la publicación más vista durante el 2018? ¡Descúbrelo!


Durante el 2018 fueron más de 400 publicaciones las que realizamos en TVboricuaUSA.com.

Por tal razón, y antes de finalizar el año, queremos destacar cuáles han sido esas notificas que han tenido mayor repercusión en TVboricuaUSA. ¿Cuáles fueron las que lograron destacar? ¿Cuál es el TOP 10? Echemos un vistazo.

10. Univisión ataca de nuevo: Mira Quién Baila no tendrá ningún concursante boricua



La sexta temporada del reality ¡Mira Quién Baila! estrenó a finales de julio por la pantalla de Univisión Puerto Rico. En esta ocasión, sorprendentemente, el reality no contó con ningún concursante puertorriqueño. ¡Esta noticia inicia nuestro TOP 10 al ocupar la décima posición como lo más visto del 2018!

9. "No Me Compares" promete iniciar nuevo ciclo en la televisión puertorriqueña



La publicación en la que les contábamos sobre No Me Compares, la serie puertorriqueña que emitió Univisión Puerto Rico los jueves a las 9:00 p.m., ocupa la novela posición entre las notas más vistas del año. ¡Revívela aquí! 

8. Llegan los nuevos capítulos de la telenovela turca "Llegaste Tú"



El 23 de enero, dimos a conocer que Telemundo Puerto Rico comenzaría a emitir los nuevos capítulos de la telenovela turca Llegaste Tú, tras haber estado las primeras semanas del mes repitiendo los episodios que fueron interrumpidos por el paso de los huracanes Irma y María. ¡Y ocupa la octava posición en nuestro ranking!

7. Drama turco "Mujer" llega a las noches de WAPA TV, ¿Y "Madre"?



El 3 de agosto les contamos la fecha y hora de estreno de la teleserie turca Mujer. La producción ocupó el horario de las 9:00 p.m. a pesar de que Madre - producción que se emitía en ese horario - no había finalizado aún. La nota fue la séptima publicación más vista durante el 2018.

6. Telemundo PR y Wapa TV se unen en el Telemaratón "Comparte tu fuerza 2018"



La unión de dos de los principales canales del país para la transmisión del Telemaratón Comparte tu fuerza 2018 no dejó indiferente a nadie. Esa publicación, realizada el 10 de marzo, es la sexta nota en nuestro ranking.

5. "Madre, no solo hay una" llega al horario estelar de WAPA Televisión



La exitosa teleserie turca Madre también tiene una posición en este ranking. La publicación en la que les contábamos que se emitiría en el horario estelar de WAPA Televisión ocupa el quinto lugar. ¡Sí, la quinta nota más vista del 2018!

4. WAPA América estrenó en sus noches la exitosa telenovela turca "Elif"



La pequeña Elif ocupa otra posición entre las publicaciones más vistas. En esta ocasión, no corresponde a su emisión por Telemundo Puerto Rico - bajo el titulo Llegaste Tú - sino a su estreno por WAPA América. Efectivamente, el canal hermano de Wapa TV en Puerto Rico emite con éxito la historia que ha conquistado a los puertorriqueños a lo largo de casi dos años. ¡Y es la cuarta nota más vista!

3. Drama coreano "El anillo de Rubí" llega a WIPR TV



La publicación del estreno por WIPR del drama coreano El anillo de Rubí fue la tercera nota que mayor repercusión tuvo durante el 2018 en TVboricuaUSA.

2. Drama turco "Madre, no solo hay una" ya tiene fecha de estreno por WAPA Televisión



La segunda posición en nuestro ranking es nuevamente para la teleserie turca Madre. En esta ocasión, la nota realizada el 17 de abril con la fecha de estreno de la mencionada producción - sin la hora en que se emitiría - tuvo un excelente desempeño.

Y la nota más vista del 2018 es...


1. Telenovela mexicana "Papá a toda madre" llega a Puerto Rico



La noticia del estreno de la telenovela mexicana Papá a toda madre por la pantalla de Univisión Puerto Rico fue la nota más vista en nuestra página web durante el 2018.

Y hasta aquí nuestro recorrido por las diez noticias que tuvieron mayor repercusión en TVboricuaUSA.com durante el 2018.

*Datos al 30 de diciembre de 2018.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente