Drama coreano El Anillo de Rubí llega a WIPR TV


Sustituye en su horario al también drama coreano Ella era bonita.


Tras el final de Ella era bonita, el canal WIPR TV anunció que mañana jueves comenzará a emitir el también drama surcoreano El Anillo de Rubí.  Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 7:00 p.m., con repetición al otro día a las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

La producción, emitida originalmente en 2013 por el canal KBS2, es protagonizada por Lee So-yeon, Im Jung-eun, Kim Suk-hoon y Park Gwang-hyun.

Ruby y Runa son hermanas gemelas separadas al nacer, con personalidades totalmente opuestas.Ruby es responsable, obediente y amable, mientras que Runa es manipuladora, egoísta y codiciosa.  Cuando Ruby anuncia su compromiso con Bae Kyung-min, los celos que Runa alberga por su hermana se agudizan: siempre ha sido su sueño casarse con un hombre rico, pero en cambio ella quedó embarazada de su novio Na In-soo.


Poco después, las dos hermanas tienen un accidente automovilístico que les desfigura el rostro. Como el anillo de compromiso y la ropa de Ruby los tenía Runa, los doctores reconstruyeron sus rostros intercambiándolos. De esta forma, Runa logra tener la oportunidad de vivir como Ruby, quien, cuando despierta del coma, y tras descubrir lo que está haciendo su hermana, idea un plan para vengarse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente