Wapa América estrenó en sus noches la exitosa telenovela turca Elif


El canal de cable para la comunidad hispana en Estados Unidos, afiliado a Wapa TV en Puerto Rico, sumó en su pantalla la historia de la pequeña Elif.


Una nueva producción turca llegó a WAPA América. La exitosa telenovela Elif, que cuenta con más de 600 capítulos de una hora de duración, estrenó ayer, a las 7:00 p.m., en Estados Unidos, por el mencionado canal. Esta historia ya ha sido estrenada en países como Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, México, Chile y Costa Rica.

A nivel local, en Puerto Rico, se puede ver a la misma hora pero por Telemundo Puerto Rico, canal que la estrenó en mayo de 2017 bajo el título Llegaste Tú y que emite actualmente la segunda temporada.  De hecho, cabe destacar que Telemundo PR fue el primer canal en apostar por la producción en horario estelar, ya que en la mayoría de los países antes mencionados se transmite en horario vespertino.

La ficción cuenta la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu. Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la llegada de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Cabe destacar que WAPA America ya ha emitido un sinnúmero de novelas turcas, como Sila: Cautiva por Amor, Gümüs, El Secreto de Feriha y Unutulmaz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente