Sara Uribe llega a Puerto Rico para celebrar el aniversario de Lo sé todo


La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (RCN) forma parte de la versión colombiana de Lo sé todo.


Como parte de la celebración del aniversario del programa puertorriqueño Lo Sé Todo (Wapa), la reconocida modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, quien forma parte del grupo de presentadores de Lo Sé Todo Colombia, llega a Puerto Rico.

Uribe, quien ganó en el año 2012 el reality Protagonistas de Nuestra Tele en su país natal, visita por primera vez la Isla.  

Lo Sé Todo Colombia comenzó el pasado 22 de enero por Canal 1, y cuenta con un panel de lujo que reúne en un mismo set a cuatro de los personajes más queridos por los colombianos.  El show adoptó el concepto originado por Wapa TV a nivel local y "tocan temas de investigación en todos los campos de interés, desde la farándula, el entretenimiento, la economía y la política, con altas dosis de humor y chispa, pero sin perder la rigurosidad periodística".

Sara llega a la Isla a compartir con el público puertorriqueño y formar parte de la semana de celebración del aniversario de esta plataforma informativa puertorriqueña. Uribe se ha convertido en un fenómeno mediático en todo Latinoamérica y los Estados Unidos con cerca de 3 millones de seguidores en todas sus redes. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente