Drama turco Mujer llega a las noches de WAPA TV ¿Y Madre?


El lunes, WAPA Televisión tendrá un evento especial con dos horas de Madre y el estreno de Mujer.


La exitosa teleserie turca Mujer (Kadın) se estrenará este lunes 6 de agosto a las 9:00 p.m. en Puerto Rico por WAPA Televisión.

El drama, co-producido por Med Yapım y MF Yapım, es una adaptación de la producción japonesa Woman. Özge Özpirinççi, Caner Cindoruk, Bennu Yıldırımlar y Seray Kaya protagonizan esta teleserie en donde se verán los obstáculos por los que tienen pasar las mujeres día a día, especialmente los de una hermosa joven, Bahar.

Cabe destacar que Madre, no solo hay una aún no finaliza, por lo que ese día, el lunes, irá en horario especial a las 7:00 de la noche en un evento especial.  Según se anunció, luego ambas compartirían horario a las 9:00 p.m., en medias horas, hasta que la historia de la pequeña Melek llegue a su fin.

De qué trata Mujer:

Mujer es la historia de supervivencia de Bahar, una joven viuda con dos hijos. Luego de ser abandonada por su madre cuando tenía 8 años, Bahar también perdió a sus abuelos. En un momento de soledad, ella se encuentra con Sarp, de quien se enamora perdidamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar también pierde a su esposo y solo le quedan dos personas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Junto a ellos, podrá convertir su triste vida en una mejor, la pobreza en diversión y la ausencia en alegría. Ella cree que cuando uno tiene una sonrisa en su rostro, el corazón también responde con una sonrisa. 

El gran amor que tuvo con su difunto esposo, Sarp, es su ayuda frente a todos los desafíos por los que tendrá que pasar. Estas memorias sirven como una conexión entre su pasado y presente. Sin embargo, también le impiden avanzar hacia el futuro, ya que no hay lugar en el corazón de Bahar para otra relación. Sin duda alguna, esta joven y bella mujer ha entregado su propia vida y feminidad a sus hijos, voluntariamente. Cuando su madre, Hatice, regresa a su vida después de veinte años, Bahar tiene que enfrentar su pasado y darse cuenta de que esos días no eran como ella los recordaba. Al querer acercarse a su madre, un gran obstáculo se interpone en su camino: su hermana, Şirin. Esta joven problemática hace todo lo que puede para evitar que su madre y su hermana mayor reaviven su relación. Para proteger el bienestar mental de Şinin, Hatice le da la espalda a Bahar, a pesar de las quejas de su marido Enver.



En Mujer, la historia de Bahar llama la atención, así como las vidas de otras féminas. Mujeres como Hatice, quien ha dejado atrás a uno de sus hijos para comenzar una nueva vida, y alejarse de su angustia, ya que está atrapada entre sus dos hijas; Yeliz, quien siempre necesita un hombre en quien apoyarse; Jale, quien le da la espalda a su hijo, creyendo que la maternidad no es adecuada para ella, a la vez que quiere centrarse en su carrera y Jülide, quien busca emociones y es una víctima más de su propia belleza. Las historias de estas mujeres: sus amores, deseos y luchas se verán en Mujer.

Actualmente, Wapa TV también emite las producciones turcas: Amor Prohibido y Kördügüm, a las 2:00 y 3:00 p.m., respectivamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente