Telemundo PR y Wapa TV se unen en el Telemaratón Comparte tu fuerza 2018


La transmisión dará inicio a las 6:00 de la tarde en simultáneo por Telemundo PR, Wapa TV y Wapa América.


El Telemaratón anual Comparte tu fuerza de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) se llevará a cabo hoy sábado a partir de las 6:00 de la tarde.  La transmisión televisiva será por Telemundo PR (hasta las 10:00 p.m.) y Wapa TV en Puerto Rico, y a través de Wapa América en Estados Unidos, ambos en horario de dos horas hasta las 8:00 p.m.

Un conglomerado de artistas del país se reunirán en una noche especial para todos los miembros de esta entidad.

El evento que ha sido trasmitido por más de 41 años consecutivos en  la Isla, ya forma parte de la tradición familiar de Puerto Rico. A pesar de que el año pasado fue cancelado por motivos de los huracanes Irma y María, el Telemaratón  regresa y con grandes noticias.  "La misión  principal de este Telemaratón es informar sobre los nuevos avances médicos  alcanzados gracias a las investigaciones que la MDA ha realizado por tantos años  e informar cómo se invierte el dinero en Puerto Rico. Actualmente, estamos en pruebas clínicas de tratamientos para tres de las condiciones de mayor incidencia.   También, queremos agradecer a todos esos auspiciadores y al público en general que cada año nos apoyan y dejarles saber que gracias al dinero que recibimos seguimos con nuestra misión de servicio. Este evento tiene un impacto directo en la calidad de vida de nuestros participantes por lo que reconocemos la importancia de llevarlo a cabo", comentó Kashmira Pimentel, Directora Ejecutiva de la MDA, en comunicado de prensa.


Importantes figuras de la música como Black Guayaba, Melina León, La Tribu de Abrante, Oscarito, Juan José y San Juan Habana, Samuel Hernández, Vivanativa y NG2, entre  otras personalidades, sin titubear dirán presente para dar una mano a los amigos de la MDA. "Disfrutaremos de una fiesta artística con todo el talento que se dará cita y celebraremos los logros de los miembros de nuestra Asociación. Sabemos que este pueblo es generoso y contamos con su ayuda para poder continuar la misión de la MDA", añadió Pimentel.

 Los animadores y padrinos del Telemaratón lo serán Gil Marie López, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta de Telemundo, con ellos Guillermo José Torres y Celimar Adames, ambos de Wapa TV, quienes donarán su tiempo para apoyar a la organización que se enfoca en brindar los servicios médicos y cuidados de salud necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad y  para continuar con las investigaciones. 
  
Si deseas aportar a la MDA puedes hacerlo a través de www.prmda.org o llamando al 787-751-4088.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente