Drama turco Madre, no solo hay una ya tiene fecha de estreno por WAPA Televisión


Esta es la primera producción turca que estrenará Wapa TV en el 2018. ¡Y ya tiene horario!


WAPA Televisión dio a conocer ayer, durante la transmisión de la película Titanic, que su nueva apuesta turca ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes, 23 de abril llegará a Puerto Rico la teleserie "Madre, no solo hay una" (Anne), que cuenta con la participación de Cansu Dere, quien protagonizó la producción también emitida por el canal cuatro, Sila: Cautiva por Amor. Además, estarán Vahide Perçin, actriz de El Secreto de Feriha y la joven Beren Gökyıldız. 

De qué trata Madre, no solo hay una:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.



Aún se desconoce si este drama turco estrenará en horario estelar o si el canal decidirá programarla en otro horario. ¿Aprovecharán para anunciarlo esta noche, que Wapa TV emitirá el MLB Puerto Rico Series o esperarán hasta el viernes para comenzar a promocionar, con fecha y hora de estreno, su nueva teleserie turca? ¡Eso está por verse!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente