EN TV: Lo que verás por Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico | del 16 al 22 de abril



El estreno de una serie biográfica, la transmisión desde Puerto Rico de importantes juegos de la MLB, y el estreno de un programa local es lo que se podrá ver esta semana en la televisión puertorriqueña.

Además, continúa disfrutando de los programas locales que has hecho tus favoritos y de la actualidad noticiosa con las diferentes ediciones informativas de Telenoticias y Noticentro. Veamos la programación parcial para la semana del 16 al 22 de abril:

LUNES, 16 de abril:

- Los capítulos finales del drama turco Fatmagül tienen nueva casa. ¡Ahora en las mañanas de Telemundo PR, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., con re-transmisión a las 5:00 p.m. por Punto 2!



- ¡Llega una nueva telenovela a Univisión Puerto Rico!  Desde las 12:00 del mediodía el canal estará emitiendo Las Amazonas, con las actuaciones de Danna García, Andrés Palacios, Victoria Ruffo y César Évora.



- Telemundo PR transmitirá, como de costumbre, su bloque de novelas. Todo comienza a las 7:00 p.m. con dos horas de la historia turca Llegaste Tú, seguido por Sin Senos Sí Hay Paraíso, a las 9:00 p.m.


 
- Luego de 106 años del trágico incidente, WAPA Televisión presentará el filme Titanic, sin editar, comenzando a las 7:00 de la noche.


- Las noches de Univisión Puerto Rico continúan con Papá a toda madre (7pm), La Tierra Prometida (8pm) y Caer en Tentación (10pm).

MARTES, 17 de abril:

- A las 8:00 p.m., Raymond y sus Amigos continúa alegrándote en las noches, por Telemundo PR. Luego, a las 10:00 p.m., el equipo de Jay y sus Rayos X informa e investiga los últimos acontecimientos del país.


 
- ¡La MLB llega a Puerto Rico! El "MLB Puerto Rico Series: Minnesota Twins vs. Cleveland Indians", lo verás desde las 7:00 p.m. por Wapa y Wapa 2 Deportes.

 
- Al finalizar el juego, llega un nuevo capítulo de la serie Transporter, por Wapa TV.

MIÉRCOLES, 18 de abril:

- A las 7:00 de la noche, se verá el último juego en la Isla del "MLB Puerto Rico Series" entre los Twins e Indians por Wapa y Wapa 2 Deportes. Luego, te espera la serie NCIS.


JUEVES, 19 de abril:

- En Función Estelar se presentará el estreno de A Dark Truth, a las 7:00 p.m., por Wapa TV. Luego, a las 9:00 p.m., doble tanda de la serie Bones.


VIERNES, 20 de abril:

- Wapa TV continúa emitiendo las series Grey’s Anatomy (9:00 p.m.) y Scandal (10:00 p.m.).


SÁBADO, 21 de abril:

- Pura adrenalina es lo que se vivirá en Locos con los autos, la nueva propuesta local que emitirá Univisión Puerto Rico los sábados a las 2:00 de la tarde.


- ¿Te perdiste el especial del 30 aniversario de Susa y Epifanio? ¡Relax! Telemundo Puerto Rico lo repetirá a las 4:00 de la tarde.

- La película Pretty Bird, a las 6:00 p.m., y Señora Acero: La Coyote llega a las 8:00 p.m., con un nuevo episodio.  ¡Seguido a las 9:00 p.m. del especial Sin Filtro con Luis Miguel como antesala al estreno de la serie biográfica el domingo por Telemundo PR!


- A las 8:00 p.m., regresa James Bond a Wapa TV en la película Octopussy.


- A esa misma hora, Univisión Puerto Rico estará presentando en Tanda Latina la cinta Suave Patria.


DOMINGO, 22 de abril:

- Telemundo PR presentará, a las 6:00 p.m., la película Up in the Air. Luego, Don Francisco Te Invita recibe a las 8:00 p.m. a Marco Antonio Regil y Gaby Espino, seguido por el estreno de Luis Miguel, La Serie, a las 8:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.


 
- Mientras, a las 6:00 p.m., se verá la película animada Frozen, en Planeta Disney, por Wapa TV.


- ¡Se acerca la gran final!  No te pierdas las ocurrencias de los pequeñines en Pequeños Gigantes, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.  ¡Seguido del programa local Estos Dos Sin Frenos!


*Con la colaboración de Miguel Torres.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente