Madre, no solo hay una llega al horario estelar de WAPA Televisión


Luego de varias semanas de intensa promoción, el canal anunció la hora de estreno.  ¡Conoce más!


Una nueva teleserie turca se presentará en el prime-time de WAPA Televisión. Les hablamos de "Madre, no solo hay una" (Anne), que estrenará este lunes, 23 de de abril a las 9:00 p.m., en un evento especial de 2 horas. Esta sería la primera vez que un drama turco es programado en el canal, en ese horario, que por años fue ocupado por series norteamericanas. Madre, es protagonizada por Cansu Dere, quien ya es conocida en Puerto Rico por la producción Sila: Cautiva por Amor, Vahide Perçin, actriz de El Secreto de Feriha y la joven Beren Gökyıldız.

Cabe destacar que la última producción que emitió el canal en sus noches fue Cesur ve Güzel que salió del aire tras el paso del huracán María y aún se desconoce si el canal la volverá a programar.

De qué trata Madre, no solo hay una:

Zeynep es fotógrafa, pero se une a una escuela para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de una estudiante, de solo seis años, llamada Melek. Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek la maltratan. Luego, ella toma la decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, llamándola con un nuevo nombre y convirtiéndose así en su madre sustituta. Aunque esto no durará mucho tiempo, porque cuando la verdadera madre de Melek se entere, comenzarán a vivir una pesadilla inigualable.


Si la teleserie continúa emitiéndose a esa misma hora, el canal seguirá presentando producciones cinematográficas, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, en el espacio de Función Estelar. En ese horario, la nueva propuesta del canal cuatro competirá directamente con la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, y los capítulos culminantes de La Tierra Prometida que emite Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente