Reality shows de Telemundo entre lo más buscado por los boricuas en Google

La casa de los famosos

La versión hispana del formato Big Brother VIP ocupó el primer lugar.


Dos reality shows, transmitidos a nivel local por Telemundo Puerto Rico, se posicionaron entre lo más buscado por los puertorriqueños en Google durante este año 2022.

Se trata de La casa de los famosos, cuya segunda temporada ganó Ivonne Montero, y Top Chef VIP, reality culinario donde triunfó Lambda García.

Las producciones, las únicas del listado revelado por Google que fueron transmitidas “over-the-air”, aparecen junto a populares series y películas como Dahmer, Stranger Things y Black Adam.

Lo más trending del 2022

Lo más buscado del año por los puertorriqueños, y considerado lo más trending según Google, fue La casa de los famosos, cuya tercera temporada dará inicio el 17 de enero de 2023 y volverá a contar con Héctor Sandarti y Jimena Gállego como presentadores.

En este listado también apareció la serie Dahmer (#4) y Stranger Things (#9), ambas disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Google Trends 2022
Trending

Programas
1.La Casa de los Famosos
2.Huracán Fiona
3.Wordle
4.Dahmer
5.Test de Covid
6.Bob Saget
7.Ucrania
8.Anne Heche
9.Stranger Things
10.Queen Elizabeth II

En la categoría Cine y TV, el TOP 3 lo conforman las producciones más “trending” del listado general, y además se revelan otras propuestas televisivas que fueron de interés para los puertorriqueños.

Es ahí donde aparece el reality culinario Top Chef VIP, que contó con la participación de la puertorriqueña Zuleyka Rivera. La propuesta, presentada por Carmen Villalobos y que este año tendrá segunda temporada, ocupó la octava posición entre lo más buscado en esa categoría.

Otras producciones que destacaron son las películas Black Adam, Thor: Love and Thunder, Encanto, Batman y Black Panther: Wakanda Forever. Asimismo, aparece la serie Euphoria que está disponible en la plataforma HBO Max.
 
Google Trends 2022
Cine y TV

Programas
1. La Casa de los Famosos
2. Dahmer
3. Stranger Things
4. Black Adam
5. Thor: Love and Thunder
6. Encanto
7. Batman
8. Top Chef VIP
9. Euphoria
10. Black Panther: Wakanda Forever

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente