Lambda García triunfa en la primera temporada de “Top Chef VIP”

Top Chef VIP

La televisora anunció que el reality culinario regresa en el 2023 con un nuevo grupo de famosos. (Telemundo)


Luego de varias semanas de competencia, el actor mexicano Lambda García se coronó campeón de la primera temporada de Top Chef VIP.

Con su victoria, el protagonista de Sangre de mi tierra (Telemundo) y La reina soy yo (Televisa) se llevó el codiciado título de Top Chef VIP y el premio final de $100,000.

Cabe destacar que García, quien fue eliminado del reality y varios programas después regresó tras ganar la llamada “Prueba de reingreso”, se enfrentó en la gran final a sus compatriotas Cristina Eustace y Mauricio Islas, así como la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

“Llegó a la cocina de Top Chef VIP siendo un amante de la comida y viniendo de una familia donde la cocina siempre ha estado presente. Además, sus viajes por el mundo y su amor por probar cosas nuevas le ayudaron en el camino hacia la final. Siempre se lo vio seguro en sus preparaciones, pero fue eliminado de la competencia por una alita de pollo cruda. Luego de ganar un reto que le permitió reintegrarse a la competencia, aprendió que “menos es más” y sus platos finalmente reflejaron todo lo aprendido hasta convertirlo en el triunfador de Top Chef VIP”, destacó el canal en comunicado de prensa al darse a conocer la victoria de Lambda García.

Se anunció que Top Chef VIP regresa en el 2023 a Telemundo con un nuevo grupo de famosos que pondrá a prueba sus habilidades “en la cocina más exigente de la televisión hispana”.

Top Chef VIP, una producción de RCN para Telemundo, contó con la conducción de Carmen Villalobos y el jurado estuvo integrado por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente