¿Qué dicen los famosos?: conoce el nuevo “game show” de Telemundo

Telemundo

Rodrigo Vidal será el presentador de esta nueva versión de Celebrity Family Feud. (Suministrada)


La pantalla de Telemundo sumará a partir de este mes de octubre una nueva versión del popular formato Celebrity Family Feud.

¿Qué dicen los famosos?, que estrenará en Estados Unidos el domingo, 2 de octubre a las 7pm/6c, contará con la conducción de Rodrigo Vidal, quien ha participado en proyectos recientes de la televisora como La suerte de Loli y, más recientemente, Top Chef VIP.

Al momento, Telemundo Puerto Rico no ha revelado la fecha de estreno y el horario que estará ocupando este nuevo proyecto en su pantalla.

Top Chef VIP vs. La casa de los famosos 2

A juzgar por el promocional de estreno, Telemundo apostó por las celebridades que han participado en los exitosos reality shows La casa de los famosos y Top Chef VIP, que curiosamente finaliza hoy lunes.

En el promocional, se puede apreciar que el “team Top Chef VIP”, integrado por Lambda García, Zuleyka Rivera, Mauricio Islas y Aída Cuevas, se enfrentará al “team La casa de los famosos” que incluye a Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Daniela Navarro y Natalia Alcocer.


Habrá que ver quiénes serán los famosos invitados para los siguientes programas.

Más sobre ¿Qué dicen los famosos?

¿Qué dicen los famosos? es un divertido programa de juego que busca descubrir las respuestas más populares a las preguntas planteadas a 100 personas. La competencia inicia con el famoso de cada equipo enfrentándose para responder la primera pregunta. Quien atine la respuesta más popular toma el control del juego. El objetivo es destapar todas las casillas en el tablero para obtener los puntos. Después de tres respuestas incorrectas, el equipo contrario tiene la oportunidad de robar el juego y ganar los puntos. El equipo que más puntos acumule se convierte en el ganador y continúa jugando Dinero Rápido, donde dos de sus integrantes deben acumular 200 puntos para ganar fondos para una organización benéfica de su elección.

“Me siento muy contento por la oportunidad de estar al frente de este programa que reunirá a la familia y especialmente con el público que me ha vuelto a recibir”, expresó Vidal en declaraciones escritas. “Tener la oportunidad de ser yo mismo y de divertir a la gente es un regalo maravilloso”.

Por su parte, Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, destacó que “nos emociona presentar este formato tan exitoso y de continuar ofreciendo lo mejor del entretenimiento para toda la familia en el horario estelar de los domingos con el debut de ¿Qué dicen los famosos?”.

El ejecutivo agregó que “estamos muy felices de tener a Rodrigo Vidal como presentador de este programa. Se ha ganado el corazón de nuestros televidentes con su carisma e ingenio en programas como La Suerte de Loli y Top Chef VIP, y estamos seguros de que seguirá cautivando al público en esta nueva faceta”.

El formato de ¿Qué dicen los famosos?, producido por Fremantle para Telemundo, no es desconocido para el mercado hispano ya que Univision produjo durante varios años la versión con familias bajo el titulo ¿Qué dice la gente? y posteriormente llegó a la pantalla de MundoFox y EstrellaTV bajo 100 latinos dijeron.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente